NIÑAS CON PENE Y NIÑOS CON VULVA

Es muy fácil decir que los niños y las niñas no saben lo que quieren a ciertas edades, muy fácil no hacerles caso y pensar que son cosas de niñ@s,cuándo se salen de la normalidad impuesta. Nunca se nos ocurriría decirle a un niño con pene, que es muy joven para saber si es un niño o una niña porque le podríamos crear un trauma, por ejemplo, o porque es algo “normal” según la sociedad pero ojo, si estamos hablando de un niño con vulva, entonces si, entonces no tiene poder de decisión, entonces tiene que importar hasta lo que pone en una tarjeta llamada DNI y le tenemos que llamar por ese nombre porque es demasiado joven y es aún muy pronto para que sepa lo que dice.

Ahí no importa crearles un trauma, hacer que se sientan bichos raros o que no tengan ninguna opción de ser quienes son. Por eso la campaña de Chrysallis Euskal Herria es tan importante, porque nos ayuda a comprender que no es la edad, que no somos quines somos en función de la edad ni de nuestros órganos reproductores, sino que somos lo que somos en función de lo que dice nuestro cerebro, que tenemos que escuchar a nuestros hij@s trans igual que escuchamos a nuestros hijos circules porque un “ama, soy un niño” es lo mismo sin importar lo que tenga entre las piernas.

Por todo esto yo apoyo a Chrysallis en su campaña y siempre la apoyaré, porque nos hace ver que hay un mundo mucho más allá de nuestra entrepierna y porque un trauma es cuando pasas 33 años sufriendo porque nunca te enseñaron que tu pene no indica que seas un hombre.

Una vez más, la gente que no entiende crítica, habla e incluso se dedica a hacer pintadas en contra de la campaña, se dedica a imponer públicamente lo que implica el #SoloSonNiños, porque realmente es mejor que sus hij@s vivan una infancia de sufrimiento en vez de dejarles vivir como quienes son, por eso yo cambio el #SoloSonNiños por los #HayNiñasConPeneyNiñosConVulva y por el #AurreraChrysallisEH. tmp_16910-chrysallis-1139911863

Advertisements

One thought on “NIÑAS CON PENE Y NIÑOS CON VULVA

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s